lunes, 4 de julio de 2011

Y aunque se que puedo estar sin vos; Como hacer que quiera estar sin vos

No me animo a perderte, no me animo a decirte que esto ya caducó (?) no me animo, no tengo los ovarios bien puestos para hacerlo; Quizá estoy esperando que lo hagas vos (?; Esta situación me molesta. Pero el día que lo hagas me voy a quedar llorando en un rincón SOLA como lo hice una vez, y puedo jurar que no te voy a insistir nada ! Voy a hacer de cuenta que no pasó nada y nisiquiera hablarte, saludarte ni mirarte me romperías el alma :/
No voy a ser capas nunca de decirte que esto ya fué, no voy a ser capas nunca porque lo que siento es mas fuerte que todo; Me gustaría pero la verdad que no puedo, todo este tiempo perderlo por discusiones IDIOTAS (?) porque se que lo son.. Yo no soy pelotuda :/ se las cosas que haces tonto, no sabes mentir, me molestan no te voy a decir que no pero que le voy a hacer (?) si yo te conocí así no puedo hacer nada.. Aunque te quiera cambiar un millón de veces lo dejes de hacer pero siempre vas a volver a lo mismo.. Ya nose ni que siento es muy fuerte todo esto, la verdad que espero que se calmen las aguas.


I can't stand it !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D