martes, 5 de julio de 2011

Que fracaso que soy

Aaa no! creo que cada ves voy peor.
¿Quien te entiende mi amor? sos tan PENDEJO! creo que ni un millón de entradas puedan llegar a alcanzar todas las cosas que tengo para decirte.. Hoy como una REVERENDA pelotuda, te espere cuando salí del cole, pero no nunca llegaste me dejaste re tirada como un par de veces.. te fuiste a buscar a tu hermano al colegio y yo no soy gila.. yo se a que, te morís por ir a buscarlo mi amor, te conozco hace tanto tiempo lindo, que a mi no me podes mentir mas, no te sale, con migo no jugás más ! Odio estar atrás tuyo te juro pero no tengo la culpa de quererte tanto, no tengo la culpa la verdad que no, nadie elije a quien querer, NADIE lo puede hacer, y bueno si alguien tiene esa suerte seria mi ídolo, (por eso no tengo ídolos). Es tan irónico, VOS sos tan irónico no creo que cambies del todo, NO LO CREO, no creo que dejes de hacer las cosas que a mi no me gustan no creo.
Es tanto lo que siento, que, ¿ Te tengo que pedir perdón por sentir esto por vos?; Si fuera tan fácil sacarte de mi corazón y de MI CABEZA ya sabes hace cuanto lo habría hecho(?) Hace mucho tiempo.
La semana que viene te voy a dejar solo toda la semana, me voy de viaje y toda la semana solo, haber si me extrañas y enserio podes saber lo que sentís, creo que hace falta un tiempo lejos de los dos para despejarnos y saber lo que queremos hacer de ESTO, digo ESTO porque ni siquiera se ya que carajo es.
Espero que me extrañes como seguramente lo voy a hacer yo. No tengo que estar atrás tuyo, no voy a estar atrás tuyo, ahora dentro de un rato si no me llamas te llamo,no puedo, no puedo ! para decirte que nos veamos mañana como dijiste así arreglar las cosas. No quiero hablar mas de vos en mi Blog, porque no puedo parar de hablar tantas boludeces tuyas acá, pero la verdad que me hace tan bien descargarme escribiendo, se que nadie conocido realmente tiene mi dirección de blog, me salvé ! menos mal, porque me encanta decir todo esto y que nadie de mi entorno lo lea para enterarse de los problemas que tenemos querido. Date cuenta de la pelotuda que tenes alado que no puede estar mas de un dia sin verte.. de esta pelotuda que no puede parar de sentir todo lo que siente, de esta tremenda idiota que se vino a meter con vos, de esta inútil que enamoraste con tus actitudes (algunas de mierda) pero bueno caí en tu red (?) 
Me canse de hablar de vos.. mentira tengo que hacer un par de cositas, mañana vengo y me descargo con lo que va a pasar mañana entre vos y yo.


PD: Hoy se me calló el celular y se me partió a la mitad.. osea la tapa se rompió del todo, era sabido estaba rajada.. ya era hora de comprarme uno nuevo, no? jaja chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D