sábado, 2 de julio de 2011

Mierda-

Como me gustaría cansarme algún día de todo esto y mandarte BIEN A LA MIERDA y que no me importe lo mas mínimo, que yo me pueda reír en tu cara, cagarme en VOS, escupirte y decirte pelotudo no me movés ni un pelo ya ! Me olvide de todo lo que viví con vos, me chupa tres huevos si estas con otra o no, andate bien a la mierda GIL no sabes valorar NADA, la primera vez que encontraste alguien que te quería enserio y mira como LA DESPERDICIASTE, MIRA COMO LA FUISTE PERDIENDO DE A POCO, mira lo que ganaste con toda tu MIERDA! Me encantaría poder decirte todas esas cosas y muchas mas que en este momento no se me vienen  a la mente, pero sentiría algo tan lindo en el pecho si podría decirte todo esto, ESTOY AATADA A VOS PARA TODA MI VIDA, NUNCA TE VOY A PODER OLVIDAR LA CONCHA DE LA LORA nunca. Haga lo que haga siempre me voy a acordar del que me enseño absolutamente todo la puta madre. NO me arrepiento de nada pero me da tanta bronca estas peleas de mierda, tantas ganas de mandarte a cagar y que no me importes !
Pero no pueeeeedo, porque sos lo que mas quiero y no quiero perder, pero ojala que un día te pueda mandar a la mierda y no sienta nada.. Me da tanto odio toda esta situación, me da tanto ODIO y mas odio no poder dejarte porque te quiero como ya lo dije.

QUE MIERDA QUE ES " EL AMOR "


Creo que ni yo me entiendo.. jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D