viernes, 24 de junio de 2011

Puedo ser ruda puedo ser fuerte
pero con tigo para nada es así
Hay una chica a quien si le importas una mierda
Detrás de esta pared solo pasa a travez ella
Y recuerdo todas las locuras que me dijiste
las dejaste sonando en mi cabeza
Estas siempre ahi estas en todos lados
pero ahora mismo te quiero aqui
Todas las cosas locas que hicimos 
No lo pense solo me deje llevar
Siempre estas ahi estas en todas partes
maldición 
Lo que haria para tenerte aquí 
quisiera que estes aquí
Maldición 
Lo que haría para tenerte cerca 
Amo tu forma de ser 
eres como yo
no tienes que exforzarte 
siempre decimos "dilo como es"
Y la verdad es que de verdad te extraño
No, no quiero dejar esto ir
solo quiero dejarte saber
Que yo nunca quiero dejar esto ir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D