sábado, 25 de junio de 2011

Estoy, contenta(?), si lo estoy ! Creo que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, y que también pasan por algo, aunque muchas veces no lo entendemos por razones obvias.. pero con el tiempo necesario lo hacemos.
VOS sos la persona que me da las ganas de hacer las cosas, que me alienta, que me entiende..
Me haces sufrir debes en cuando, y te juro que se me rompe el alma, no entiendo porque causas tantas cosas al mismo tiempo en mi, algunas veces me pregunto ¿SERÁS PARA MI? porque hasta el día de hoy y desde nose cuando empece a sentir esto que siento, todavía tengo todo intacto, eso que empece a sentir NOSE CUANDO todavía lo siento.. la verdad que nose que es nunca me paso, y cuando te digo que te amo en realidad no se si lo siento, se que es mas que un te quiero mucho como me decís vos, pero nose seguramente que nos amamos como nos decimos (?)
Por algo después de 7 meses el año pasado me volviste a buscar, y por algo esta semana que aviamos cortado, después de tres días también volviste a buscarme, no sabes lo que te extrañe esos días :/ Fue horrible nunca llore como lo hice por vos esta semana, por nadie nunca llore NUNCA. Yo era la mas seca, la mas fría, la mas "fiestera" era re fan pibes, mis salidas eran descocarme siempre, NADA NI NADIE me importaba no había UN pibe que pueda desnudarme en mente y cuerpo... Hasta que te conocí y creo que a pesar  de todas las cosas INFINITAS  que pasamos fue lo mas hermoso que hasta hoy, puedo decir, que me paso. 



PD : Sé que esto nunca lo vas a leer, jaja pero me hace bien expresarlo por acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D