miércoles, 29 de junio de 2011

Rutina

Hoy como todos los días, llegue tarde a clase .
Llegue me senté y hable con mis amigas, contándonos todo lo mismo de la semana que ya nos contamos 800 veces lo mismo;No entiendo para que voy a la escuela, no hago absolutamente nada, el boletín no me lo dieron lo tienen que ir a buscar mis papas, nose ni cuantas desaprobé. Es tan aburrido ir al colegio, prestar atención  hacer la tarea (?) jaja es un pete mi escuela y la gente de ahí también. Que HORROR es tener que pensar que mañana devuelta me tengo que levantar de la cama calentita para ir a aplastar el orto en la silla al cole, la verdad que voy de mal en peor es horrible tener que hacer las cosas que no te gustan.. que onda? no me cabe ni ahí este año si o sí lo tengo que pasar el año que viene no me preocupa.. 
Pero es tan feo ir a la escuela y no tener ganas de hacer algo, de por lo menos tratar de leer. Como me gustaría ser mayor y tener mi trabajo y no joder a nadie para que me este dando plata porque me gusto unas zapatillas, un buzo, una campera, un pantalon y muchas cosas mas.
 



ME CANNNNSAAAA ESA RUTINA DE TENER QUE IR TODOS LOS PUTOS DÍAS A LA MAÑANA A LA ESCUELA, LA ODIO TE JURO QUE TE ODIO RUTINA DE MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D