martes, 28 de junio de 2011

BIEN EH !

Anoche horrible, hoy lo va a ser también. Me pelie con mi vieja, se piensa que no siento las cosas, que soy una pendeja caprichosa NADA MAS, ok lo soy, pero también tengo mi tiempo en el que pienso y analizo las cosas de distinta manera, pensando con la cabeza. Anoche como siempre, sigue firme con ese pensamiento de mierda de estar con ese gordo sucio y vivir para el, como de costumbre no me escucho. No se da cuenta que se va a quedar sola, no se da cuenta de que la esta aislando de su propia familia.
No voy a andar con vueltas, escribo ordinariamente como hablo yo.
Tanto le gusta acostarse con ese gordo, juro que me da asco no soporto convivir mas en mi casa, no soporto la situación es horrible, me siento incomoda en MI PROPIA casa.. no es así no NO lo es .
Si tengo que escribir todo lo que estoy viviendo no termino mas, anoche me fui a la casa de mi novio y me quede a dormir ahí, no soportaba un segundo mas acá.


Chau, espero que mejoren las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D