sábado, 30 de abril de 2011

Mi cumple 16 ♥

Como pasa el tiempo, recibí mensajes de gente que nunca pensé que iba a recibir, gracias me hacen sentir que les sigo importando. Un año atrás me moría por cumplir años pero este año no quería que llegue este día, nose porque..
El primero en saludarme que estuvo con migo y se quedo a dormir acá fue mi amor ♥ gracias mi amor es el segundo cumpleaños que paso con vos, a pesar de todas las cosas que hubo entremedio. 
Espero hoy ver a todas las personas que quiero, y que me quieren la verdad hace mucho no las veo, espero que se acuerden mas de los que me imagino necesito ese tipo de afecto, de amigos que no veía ni hablaba hace mil, Y la que se merece el aplauso acá es mi vieja, que por el mal momento económico que estamos pasando hace como si no pasara nada, y eso hace que la ame mas que ayer y menos que mañana. 
La primera en mandarme mensajes al celu fue mi mejor amiga de siempre, no me imaginaba que fuera otra persona... Bueno espero que hoy sea un lindo día junto a los que mas quiero y que la pase muy bien es un año mas que pasa y lo quiero pasar bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D