viernes, 29 de abril de 2011

Algunas veces siento que doy mucho y a cambio no recibo nada, o recibo menos de la mitad, siento que dejo todo por esa persona que si tengo que hacer algo por X lo hago aunque resulte otra cosa a ultimo momento, quizás mi forma de ser ya es así, no pretendo que cambie tampoco pero me siento así y no me gusta porque trato de dar lo mejor siempre. Llegue hasta pelarme con otras personas para no cancelar lo de X. No sé si se entiende pero bueno, siento que siempre soy lo segundo o "la otra opción" y me da mucha bronca, me genera decepción pero bueno ya vendrá una explicación para eso. Me hace sentir menos también.. pero bueno algún día entenderé (?) Pero nose porque si uno da quiere recibir de la otra parte igual espero que alguien me entienda necesito una opinión de si esta bien o no lo que hago. ¿Por qué me preocupo tanto por algo? que quizás a la otra persona no le interesa en lo mas mínimo, o lo deja para después (?) no lo entiendo algunas veces hasta me hace confundir mis sentimientos, creo que estoy exagerando pero hay algo en mi como que se cae cada ves que pasan estas cosas, que no pasaron POCAS veces, me siento insignificante en su vida y no me gusta nada ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D