sábado, 28 de agosto de 2010

Sé que algunas veses, te preguntas para que mierda vivís, porque algunas veces solo hay ganas de morir, que no hay vuelta atrás, que todo esta perdido; Pero muy en el fondo, aunque nos cueste reconocerlo sabemos que no es asi, porque la vida tiene momentos malos como buenos, causas y consecuencias, quiere decir de alguna forma que si uno da amor, recibe amor, que tenemos que aprender eso, dar y recibir, porque a la larga o a la corta te vuelven las cosas. Pero hay veces, que haces las cosas bien y te preguntas ¿Por qué a esa persona que se encarga de hacerle mal a otras personas LE VA BIEN? es algo que me pregunto y SIEMPRE. Tenemos que ser igual de mierda que esa persona para que nos vaya bien, tenemos que tratar de parecernos a ellos, o simplemente no tener aprecio por nadie, y que no te importe nada. Uno trata de que los demas esten bien, quiere esmerarse para lograr nuevas amistades y no consigue nada, no consigue nisiquiera a una persona que lo quiera REALMENTE, sinó a alguien que juega con los sentimientos de los demas, y tehace sufrir. Tratas de no hacerle mal a nadie, tratas de no hablar de mas para no dejar mal parado a nadie, tratas de caerle bien a la gente, pero solo recibis MIERDA; Y es entonses cuando me pregunto ¿Para que pierdo tiempo en todas estas cosas? SI debe ser mejor no hacer nada por NADIE, nisiquiera ayudar, si de todos modos me va a ir mal, o quizá mejor.
Pero ahi es cuando sentas cabeza y decís AY QUE SER MAS PERSONAS QUE LOS QUE LE HACEN MAL A LOS DEMAS, ¿Porqué tenemos que ser como ellos? si siendo buena persona, a la larga o a la corta te favorece la vida. Puede ser que pase tambien que mires a tu alrededor y veas solamente BASURA; GENTE QUE NO SBE MAS QUE ASER PARA EL MAL DE LOS DEMAS, PEROSNAS BUENAS QUE MUEREN Y TODOS SABEMOS QUE NO LO MERECEN, CUANDO MUERE UN FAMILIAR TUYO MUY CERCANO, QUE DECIS HABIENDO TANTA MIERDA EN EL MUNDO,¿ JUSTO LE TOCO A ESTA PERSONA QUE NUNCA LE ISO MAL A NADIE? -
Son preguntas que me ago y quizá cuando sea mas grande, o VIEJO las logre responder, o quizá tambien cuando muera recien las comprenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D