lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ Hola ! Despues de tanto tiempo..

Bueno creo que me borre por tres meses, BIEN :) espero que sus vidas estén bien, mas que bien, como la mía capas, bueno no mejor que estén bien, como la mía no, porque no sabemos lo que puede pasar mañana. Hoy es todo color de rosa, hoy es todo felicidad, mañana nose.. Creo que todo esto de la felicidad, no dura mas que un corto tiempo, es de corto plazo :) pero genial ! Somos tan idiotas que siempre echamos a perder todo, no hay nada mas idiota que el ser humano, hubiera preferido nacer siendo un animalito, el único ser vivo que no tropieza dos veces con la misma piedra. Desde hoy voy a empezar de nuevo; mi blog va a seguir en pie y voy a escribir lo que pienso en ese día, todas mis locuras que tengo en la cabeza, ( son muchas) creo que cada ves me hacen peor los hechos de mi vida.. besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D