domingo, 7 de agosto de 2011

El que espera, desespera.

Ya hace casi 2 semanas que no se nada de vos, es raro, pero es mejor por una parte. A mi me rompe el alma enterarme cosas de vos si no estas con migo. Hoy me senti mal, fuimos a comer a lo de mi tio toda la familia por el bautismo de mi primo, y me hiciste falta, en las reuniones asi siempre estaba con vos, todos con sus parejas, menos yo. Y me sigo acordando de todas las cosas hermosas que pase con vos, va a ser imposible no acordarme.. Te JURO que no espero que vuelvas, si vos me queres vas a venir a buscarme como hiciste ya una vez, en 2 semanas, en 2 meses, en 2 años no importa si realmente me queres vas a volver, y yo seguro que te voy a decir que si, o quizas no porque puedo conocer a otra persona, pero como decirle que no al primer amor (?) Es tanto lo que te conosco que se que me debes extrañar, por lo menos un poquito, te debes acordar de mi, antes de ayer me yamo tu mama para ver como estaba, y hablamos un rato.. en una escuche que tosiste y me agarro algo que nose que era, unas ganas de abrasarte fuerte, fuerte tenia. Aunque yo a los 2 dias que cortamos empese a hacer la mia, pibe que se me cruzaba me lo queria camuyar, y ahora tambien sigo haciendo lo mismo, estoy bie asi, pero mejor MUCHO mejor estaria estando con vos. Hay un chico que me gusta pero nada mas, cuando salgo me beso a unos pares, pero nada mas jaja no puedo cambiar mi forma de ser, solo la cambio cuando estoy con vos. Ah, y el anillo lo tengo puesto, lo voy a seguir teniendo porque esta piola nada mas.. aunque tenga tu nombre, no me va a prohibir nada tenerlo o no.. ojala que tengas puesto el tuyo, si no me chamuyaste cuando cortamos dijiste que lo ivas a seguir teniendo.
En fin espero que te estes acordando de mi por lo menos un poquito y que te preguntes como yo, ¿Que estara haciendo ahora ? ( una boba) pero bueno te quiero y eso nunca nadie lo va  a poder cambiar.


Me cuelgo siempre hablando de vos chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D