viernes, 5 de agosto de 2011

Yo sigo cantando..

Le cante al amor, pues me toco perder, tuve que sufrir como una mujer, le cante con bronca y asco a la traición, a la que fue mi amiga y hoy ya no lo es. Le cante a ese hombre que me enamoró, ese que por bueno a mi me conquisto, ganas del momento cama y algo mas, ese que se olvidaba el al despertar. Pero yo sigo cantando este es el vicio que tengo, pero yo sigo cantando tengo aventuras y sueños, pero yo sigo cantando y aunque también tenga penas las voy dejando de lado las guardo en mi mano como una condena. Le cante a ese hombre el que me enseño que era tan distinto sexo con amor, ese que ha sido mi primera vez quien toco mi punto y me hizo mujer .
Esta de mas decir que odio mis piernas





En el día 4 me mando msj. voy cada ves mejor (?) jaja. chau !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D