martes, 2 de agosto de 2011

Dame bola !

HHAAAAYYY! no puede haber algo peor: 
Hace 8 meses estabas atrás mio y yo no te daba bola, y de un día para el otro volví con mi ex y no te hable nunca mas. Las veces que hablamos me bardiaste, ( nunca me dejaste de gustar)
Ok hasta ahí vamos bien (?) Corte con mi novio, te volví a buscar, me tenes a tus pies estoy dispuesta a que me hagas lo que quieras ! Te me haces el difícil, no me pasas mucha cabida que digamos y eso ME ESTA MATANDO ! Me re gustas flaco media pila,me podes hacer lo que queres hace dos días que no te veo y hace dos días que no me mandas mensajes :S BAAASTA YA ME DI CUENTA QUE ME EQUIVOQUE, dame bola ! no soporto esto por dios jaja que feo es, cuando le estas atrás a los muy resentidos no te pasan cabida, y cuando le dejas de dar bola que no le mandas ni un msj te están atras que irónico que es todo DIOS ! Basta me re gustas me volves loca, no podes ser asi. no te voy a dar mas bola no te voy a mandar UN msj en estos días, ESPERO QUE ME MANDES MENSAJES AL CELU PORQUE ME VOY A MORIR DE IMPOTENCIA jajajaja. No me importa si estas con alguien o no he ! me chupa un huevo lo unico que quiero es que me des bola :D 



CHAU; VOY A SEGUIR ESPERANDO QUE ME MANDES UN MENSAJITO AL CELU MI AMOR IMPOSIBLE :$ JAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D