miércoles, 27 de julio de 2011

Punto Final.

Hoy decidí empezar algo nuevo, a partir de hoy tengo un PASADO y un PRESENTE. A partir de hoy me voy a dedicar a mi y a nadie mas, no pretendo buscarme alguien con quien compartir mi amor, no quiero tampoco- Cerré mi facebook creo que era lo mejor, es puro embrollo no soporto que apenas abro mi cuenta tenga a todos diciéndome con quien estas a quien te chamuyas o a quien no, te elimine y te bloquie del msn y del facebook para tratar de no saber mas nada de vos porque realmente me hace mal, y fue al pedo la verdad, porque tengo conocidos que son tan buenos que me informan todo de vos y por un lado quiero saber, pero me hace mal. Por eso decidí borrarme YO ;) creo que algo mejor que eso no pude hacer nunca. Me voy a dedicar a hockey que ase mucho que no voy a entrenar, me voy a dedicar a pilates asi que toda la semana la voy a tener ocupada, y también voy a intentar dedicarme a la escuela (?), si lo sé ni yo me lo creo pero lo voy a intentar..
Me voy a dedicar a salir a la noche con mis amigos SEA DONDE SEA no me interesa la voy a aprender a pasar bien haciendo las cosas bien, me voy a descontrolar lo sé, como el año pasado fue lo mejor por un lado JAJA.
Bueno y al respecto con vos.. que decir, me entere de tantas cosas, veo que querer witrear a dos manos y que se yo esta bien, me da por las pelotas que me digas cosas lindas siendo tan mierda como sos no se que creer, lo único que se es que queres estar solo porque no me queres lastimar, ok lo entiendo soy una re piba para que me lastimen ok también lo entiendo bueno esta bien hagamos de cuenta que entiendo todo..
Todos me dicen que vas a volver, yo el día de hoy nose, hasta vos me lo dijiste, te tengo en la cabeza las 24 hs del día, Y bueno fuiste mi primera vez y ya hacia 2 años que dentro de todo estábamos con nuestros tiempos pero ese algo nunca murió y siempre estábamos juntos..
Se que te estas equivocando, porque no podes dejar algo que como vos decís quisiste como nunca quisiste a nadie, por tener ganas de andar en la joda, de drogarte, de comerte a la primer wacha que se te cruce, de RE garcharte a la primer pelotuda que se te haga la gata. BIEN POR VOS ! como haces para hacer de cuenta que ya no sentís nada por mi (?) No lo entiendo, encima haces el cartel de que te sigo jodiendo(? :/ quedo re cargosa, y sabes que la ultima que te jodería seria yo por eso decidí borrarme inútil !
Me das tanta pena, que se yo. Me encantaría que el día que vuelvas te pueda pegar una patada en el orto, pero dudo que lo haga.. 


EN FIN, NO TE MERECES NADA  DE MI , NADA ABSOLUTAMENTE NADA, PERO ESO HACEMELO ENTRAR EN LA CABEZA A MI, NO SE PUEDE. TE DESEO LO MEJOR, Y OJALA QUE ENCUENTRES A ALGUNA QUE TE BANQUE TODAS LAS QUE YO TE BANQUE, QUE HAGA LAS COSAS QUE YO HICE POR VOS.. SI LA ENCONTRAS ESE DIA YO VOY A ESTAR FELIZ, ME ENCANTARÍA DECIRTE CHAU PARA SIEMPRE, PERO NI YO ME LA CREO SE QUE SI VOLVES AUNQUE ME VOY A HACER LA DURA TE VOY A DECIR QUE SI A LA LARGA O A LA CORTA.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D