domingo, 31 de julio de 2011

Es raro, a vos te extraño y es MUCHO, pero nose no quiero esperarte nunca mas, el día que vuelvas vas a volver pero por ahora no quiero saber nada de vos..
Anoche sentí algo raro cuando estaba con ESE chico, el mas gato, el mas forro, el mas chamuyero, al que le importo un huevo, al que le corte el mambo cuando estábamos re piola por el gil de mi ex, sos una basura lo sé, te importa lo mas mínimo verme o no las coas que me deis no te las creo ni a gancho, sos esa persona que las pibas dicen, ni a palo estoy con vos.. Sos ese típico pibe que se la re cree toda, al que no le importa nada (?); Podes creer que así me ENCANTAS, con las boludeces que haces, que decís con todo lo que sale de vos me haces reír, cuando me abrasas me siento re bien, anoche estuvimos abrasados toda la noche, ni un beso nos dimos pero sentí que después de tanto tiempo un beso no me sale ni ahí con vos estoy esperando que arranques y que me agarres la boca y me comas la boca de un  beso, eso estoy esperando porque yo no lo voy a hacer ni a gancho, me pones re loca, me haces re enojar, me decís de todo pero yo me cago de risa, no me interesa con quien estés o no, no me interesa si vas a tener un hijo o no, no me interesa quien este atrás tuyo, no me interesa nada, lo único que me interesa es verte y pasarla bien como anoche que aunque ni siquiera nos dimos un beso, con que me abrases me sentí re bien, me reí mucho era lo que necesitaba, la verdad.. Esto es muy loco la verdad que es raro ! todo es raro, sos como el único que me hace sentir bien es raro, y la verdad que no te tengo miedo, si me vas a lastimar o si estas con otra o hagas lo que hagas no me interesa quiero vivir cada momento que tenga con vos, ni yo me entiendo.. 
Sos el ultimo que me recomendarían mis amigas, por tus antecedentes jaja, pero no me importa, eso es lo peor, que no me interesa NADA de vos. Lo único que quiero es que algún dia nos podamos decir un TE QUIERO, que nunca lo hicimos ni antes cuando andábamos.. estoy confundida, pero ME ENCANTA sentirme así, sin esperar nada de nadie. Porque de vos no espero nada, porque va a ser muy raro si yegamos a tener algo.




PD : Lo unico que espero es que me mandes mensajes al celu :$ JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D