miércoles, 29 de junio de 2011

Por miedo a no hablar perdemos muchas oportunidades

Hola, ¿Hola? Algunas veces hablamos a la pared, y es por eso que hoy me quiero dedicar a expresarlo. Cuando las personas como yo, que nunca dicen lo que sienten, nunca dicen lo que su corazon esta sientiendo en ese momento a la persona que queremos que lo sepa, y sentimos algo por ellas, muchas veces no te escuchan, muchas veces te ignoran, muchas veces no es la persona indicada a la que decidiste exprsarle lo que sentis.
Muchas veces no hablamos, por miedo a ser rechazados, muchas veces porque tenemos miedo a simplemente quedar como el ridiculo adelante de las personas que queresmo. Pero creo que quedamos mas ridiculos si no hablamos y callamos eso tan lindo que tenemos por decir.
La unica vez que decidi hablar, juro que fue la unica vez que quise decir lo que sentia a la persona que queria que este a mi lado ( soy sincera, me costo mas de 5 meses, poder tener los ovarios para decirlo, para expresar mis sentimientos, por miedo a que no sienta lo que yo siento). Pero un dia se lo dije, exprese lo que queria, lo que mi corazon queria, lo que no me dejaba dormir.. no me importo si sentia lo mismo que yo, no me importo nada, solamente quedarme tranquila que yo hablé, que dije lo que sentia, y si sentia lo mismo que yo o no, era otra cosa, para solamente mi tranquilidad de tener presente que lo intenté, y que mis palabras no fueron tan pensadas para nunca decirlas. Lo dije, SE lo dije y ¿saben que ?.. Eso fue en 2009, y al dia de hoy 29 de junio de 2011, esa persona sigue con migo, no podria haber hecho nada mejor que decirle lo que sentia, porque si no lo hacia tarde o temprano lo iva a hacer el, podria ver tardado, dias, meses, años, pero para no esperar lo hice yo.
Se ve que HASTA HOY es la persona indicada.. creo que siento lo mismo desde ese dia en que lo dije.. en realidad lo mismo no, mucho mas que ese dia, y SE que nada es para siempre, SÉ tambien que en dias, meses años el me puede decir que ya no siente nada por mi y me puede romper el corazon, sé que yo tambien lo puedo hacer, sé que quizas venga una persona que me haga sentir cosas mas fuertes, mejor dicho que NOS haga sentir cosas mas fuertes y nos olvidemos de los dos, pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr, y estoy feliz de estar con la persona que quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D