viernes, 1 de abril de 2011

ME ODIO !



Odio mi forma de ser, porque no me soportaría si fuera otra persona; Odio no poder ser lo que realmente quisiera ser; Odio parecer lo que no quisiera ser porque se que no lo soy pero parezco y no me gustaría ser, mas ahora que todos se dejan llevar por apariencias y muchas veces no tuve oportunidades de conocer a la gente POR PARECERME A ALGUIEN QUE NO SOY ! 


Odio mi forma de vestir porque nada me queda bien en este cuerpo horrible; Odio mi forma de hablar NO ME SOPORTO ! ; Odio esos gestos que hago, que a nadie le gustan y a mi menos ! ; Odio mi forma ignorante de escribir; ODIO no poder decir todo lo que siento por miedo a ser rechazada LO ODIO ! ODIO no poder hablar cuando siempre supe que debía hablar, ODIO NO ESCUCHAR! CUANDO SE QUE DEBO ESCUCHAR y cambiar este pensamiento de mierda que tengo ! Odio ver lo que no debo ver, no hay nada mas desagradable.. Odio no quererme ni un poco porque sea como sea me tendría que querer, VALORAR, pero me odio PORQUE NO HAY NADA EN MI PERSONA QUE DEBAN VALORAR. 
ODIO SER TAN ORGULLOSA, ES LO QUE MAS ODIO, ODIO QUERER LLORAR PERO NO LO PUEDO EVITAR,
ODIO SER TAN SENSIBLE, Y MAS ODIO QUE NO LO DEMUESTRE Y POR ESO PIENSEN QUE SOY DE PIEDRA,  MAS ME DUELE QUE ME LASTIMEN Y ME LA AGUANTE SIN LLORAR CON NADIE, SOLO LLORAR SOLA.
ODIO QUE ME CUESTE TANTO PERDONAR, ODIO PERDONAR PORQUE SIENTO QUE PERDONAR ES SER MENOS PERSONA Y A LA QUE LA PUEDAN BASURIAR COMO QUIERAN, MAS ODIO QUE ME CUESTE VOLVER A CONFIAR, TAMBIÉN, ODIO TENER RENCOR, ODIO ESTA PERSONA DE MIERDA QUE SOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D