jueves, 28 de abril de 2011

¿?

Nose que es, no se si es amor  ¿Es amor? ¿Qué es? 
¿Al final lo sabré? ¿Será para siempre? ¿Durará mucho tiempo?
Quiero saberlo ya..
¿ Que es lo que siento al besarlo? ¿Es amor?¿Y cuando lo abrazo? ¿Que es lo que siento? Es raro..
¿Y porque cuando estoy sin el lo vivo pensando? ¿Que es todo esto?
¿Todos estos sentimientos conforman un sentimiento solo?
¿Por qué cuando peleamos no me siento igual? ¿ Por qué me siento mal ?
¿Por qué quiero saber lo que el siente ? ¿Por qué aunque nadie le crea, YO SI ?
¿ A qué se debe todo esto? ¿ Porque nunca me sentí así con nadie ?  
¿Es bueno sentir todo esto? ¿ Será amor? ¿Qué es?
¿Por qué cuando estoy con el olvido todo? ¿Por qué me siento tan bien ?
¿ Porque al verlo se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja ? ¿ Por qué lo quiero todo el tiempo con migo ?
¿Por qué cuando esta durmiendo lo miro y me gusta mas? 
¿ Porqué cuando me abraza siento que estoy protegida y que nada me puede pasar?
¿ Por qué solo hablo de el ? ¿ Por qué lo conozco de pies a cabeza?
¿Sentiré para siempre todo esto? ¿ Algún día dejare de sentirlo ?
No tengo respuestas para ninguna de estas preguntas, ¿ Alguien alguna vez se las pregunto y pudo encontrar la respuesta ? 
¿Está bien que pregunte todo esto? 

Fui muy densa ¿no? Es que quiero saber si lo que siento es amor.. 
















































Se que nada es para siempreEntonces el va a ser mi nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D