viernes, 29 de abril de 2011

Demasiado pesimista para mi gusto...

Hoy me levante pensando después de lo que me pasaba anoche y la verdad que me encantaría no ser tan negativa, porque no puedo pensar que algo me puede llegar a salir bien, ¿porque? Me siento tan desperfecta cuando miro a las demás personas tan perfectas y yo todo lo opuesto. 
Me doy cuenta que tengo que algunas veces o (siempre) pensar en positivo, que así realmente las cosas salen bien poniendo lo mejor de uno y teniendo en mente que las cosas nos saldrán bien.. creo que todo lo que nos pasa depende de la energía que tenga cada uno porque cuando realmente se quiere algo pensamos todo el tiempo que eso lo vamos a tener entonces así sucede. Capas que explicándolo así o tratando de explicarlo me entiendo yo sola.. pero la realidad es que lo escribo para mi, para poder desahogarme y si lo leen y les sirve me pondría bien, porque no soy la única loca a la que le pasa esto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D