miércoles, 20 de abril de 2011

Creo que mi blog se merece que hable una vez de lo que siento, o de lo que expreso por acá..
No soy muy expresiva, pero este es mi rincón para descargar todos los sentimientos que salen de mi, hasta los que nunca expresaría con alguien, nunca se los diría a nadie, no soy de esas personas a las cuales le salen tantos sentimientos por su boca o las que pueden explicar todo lo que sienten; Pero por acá TRATO de hacerlo, aunque se que no se puede explicar con palabras lo que se siente. Sinceramente no me interesa si a esto lo lee alguien, o si alguien por lo menos entra a mi blog, no me interesa porque todo lo que escribo lo hago desde mi corazón con el sentimiento mas sincero, y me da igual que lo lean o no. Dejaría si muy en claro una cosa, todo lo que escribo si no salen de mi son poemas/canciones que las busco depende a lo que siento en el día y las pongo acá, para tratar de reflejar en palabras lo que me pasa, o lo que pensé en el día, en lo que me puse a refeccionar. No hay nada que me guste mas que escribir acerca de lo que me pasa, o problemas, sentimientos que todos nos planteamos día a día, nunca lo había confesado,  así que si alguien lo esta leyendo es el primero en saberlo. Me encantaría que algún día lo que escribo les sirva de algo a las personas, para por lo menos poder sentirse identificados con lo que escribo acá, con lo que les pasa día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D