viernes, 19 de noviembre de 2010

sucios que piensan que las chicas sólo han sido hechas para ser juguetes

No, no estoy amargada, no estoy loca bueno, tal vez sólo un poco, sólo un poco.sé que no todas las manzanas aquí están podridas pero he encontrado un gusano en cada una que he tenido; chicos sólo son buenos para las frutas, me refiero a los plátanos ellos son tan tontos, están trayéndome plátanos deberíamos empacarlos y enviar fuera. Los odio pienso que dan asco y mis amigas están de acuerdo. Si odias a los chicos, agítalos; Todas serían felices, todas estarían contentas, si la madre naturaleza nunca los hubiera tenido, a todos los chicos sucios que piensan que las chicas sólo han sido hechas para ser juguetes; los chicos quieren a las chicas, a pesar de que apenas las recuerdan por otra parte todos los hombres son perros. Todos los hombres son perros. 




LOS CHICOS APESTAN
ME ENFERMAN
EGOS INFLADOS
PEQUEÑOS MARICONES
USALOS
ESCUPELOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D