lunes, 29 de noviembre de 2010

Así es la historia en un momento de tu vida 
Cruce de caminos, punto de partida 
Abrir los ojos a tu nuevo día 
Cerrar heridas, con esperanza contemplar la vida 
Yo en mi mente, tiras para arriba a pasar la noche 
Con mi filosofía escuchando dulces melodías 
Trabajando la ironía, hablando falsos Mesías 
Pero en la cama recuerdo lo que mi bella decía 
"no quieras para nadie lo que no quieras para ti, 
Vive y deja vivir, disfruta y se feliz" 
Quiero estar junto a ti, tu sólo dime si 
No supe entenderlo en su momento y la perdí 
O sí, así es la vida, como un río pasa de largo 
Y se termina 
Busca en tu interior la salida, 
Y cuando la encuentres asoma la cabeza y respira 
En un nivel superior, siente el calor, en tu interior 
De la luz que todo lo ilumina 
Échale valor como un Lyon, y sin temor 
Emprender la cuesta arriba 
Cuantas veces tropecé y sentí en mi cuerpo el impacto 
De la caída 
Cuantas veces por orgullo ignoré 
Todo aquello que los ancianos decían 
Cuantas veces yo me arrepentí de decir 
Que de esa agua nunca bebería 
Cuantas veces dije sí, cuantas dije no, 
Dímelo antes de que acabe el día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:D